Anjullón OnLine

Este Blog esta creado con la intención de hacer conocer más a mi querido pueblo de Anjullón, rescatar su historia y su cultura e informar los hechos más destacados del pueblo y/o protagonizados por sus hijos.
La foto de la portada es "la Iglesía de Anjullón".
Se aceptan colaboraciones con material sobre el pueblo (y la costa toda) a Lrquintero@gmail.com

viernes, 2 de marzo de 2012

Anjullón recibe el motocross

Tras caerse la fecha inaugural en la localidad de Tama, la Asociación Riojana de MX y ATV confirmó para este 10 y 11 de marzo, la primera fecha del anual en Anjullón, en La Costa riojana. Se espera un buen marco de pilotos.

Se confirmó en el día de ayer, la primera fecha del campeonato anual de Motocross, que organiza la Asociación Riojana de Motocross y ATV. Así lo hizo saber su presidente Silvio Romero, en diálogo con Medios El Independiente.

Tras caerse la fecha anunciada en la localidad de Tama, rápidamente se salió a buscar sede y Anjullón en el departamento Castro Barros, fue el elegido para poner primera con el torneo que promete 7 fechas apasionantes.

Justamente esta jornada motor, que tendrá su primera parte con las pruebas de entrenamientos el día sábado 10, y el domingo con el tiempo oficial de carreras, se dará todo en el nuevo circuito de esta localidad costeña, que por primera vez recibirá de manera oficial una prueba, ya que antes sólo fueron entrenamientos.

Las categorías participantes, serán la MX1 A y B, como también la MX3 A y B, Promocionales, Juniors y los Cuatriciclos Open, Promocionales y Mini cuatriciclos. Además, según adelantó Romero, se presentará una novel categoría denominada MX Nacional, donde participarán los pilotos que tengan motos de fabricación nacional, caso de las Zanella, Honda Tornado, Yamaha DT, entre otras, donde prometieron su presencia pilotos que participan actualmente en el Supermotard.

Por su parte, los pilotos con su inscripción participarán de sorteos de cubiertas, repuestos, entre otras sorpresas más.

Fuente: Diario El Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario