Anjullón OnLine

Este Blog esta creado con la intención de hacer conocer más a mi querido pueblo de Anjullón, rescatar su historia y su cultura e informar los hechos más destacados del pueblo y/o protagonizados por sus hijos.
La foto de la portada es "la Iglesía de Anjullón".
Se aceptan colaboraciones con material sobre el pueblo (y la costa toda) a Lrquintero@gmail.com

domingo, 8 de mayo de 2011

Entregaron heladeras y cocina a la Escuela Belindo de la Fuente

(Foto: Alumnos de la Escuela Belindo de la Fuente junto a las heladeras y la cocina entregadas)

El jueves 28 de Abril se concretó la entrega de dos heladeras y una cocina a la escuela primaria de Anjullón. La entrega se realizó para dar cumplimiento a la promesa realizada por Gastón Millicay en su carácter de Coordinador Ejecutivo de Gobierno, el pasado martes 26 al establecimiento educativo.
La entrega estuvo a cargo de la Municipalidad de Castro Barros, representada en el Vice Intendente Profesor Jorge Robledo y fue recibida por el Director Jesús Pastor Narbona.

Al recibir los electrodomésticos, Narbona dijo: estoy muy contento por ver que se cumplió la promesa realizada por el Sr. Millicay, en su visita a la escuela esta semana.
Por otra parte explico que una heladera y la cocina estarán destinadas a las actividades de Orientación Laboral y la otra heladera para las necesidades generales de la escuela.

También hoy hemos recibido elementos deportivos para el área de educación física.
También Narbona destacó lo importante que es cumplir cuando algo se promete.

Fuente: El diario de la costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario