Anjullón OnLine

Este Blog esta creado con la intención de hacer conocer más a mi querido pueblo de Anjullón, rescatar su historia y su cultura e informar los hechos más destacados del pueblo y/o protagonizados por sus hijos.
La foto de la portada es "la Iglesía de Anjullón".
Se aceptan colaboraciones con material sobre el pueblo (y la costa toda) a Lrquintero@gmail.com

lunes, 14 de marzo de 2011

Reina del Turismo Costeño

El domingo 26 de Diciembre de 2010 se realizó el lanzamiento de la Temporada turística en el Dpto. Castro Barros con elección de la reina. En dicha oportunidad resultó favorecida la representante de San Pedro Antonella Noemí González Díaz.
Posteriormente el viernes 20 de enero de 2011, en la localidad de Andolucas, Dpto. San Blas de Los Sauces, se realizó la elección provincial donde nuestra representante fue elegida Miss Elegancia.
Para dicha presentación las candidatas de capital y de todo el interior de la provincia realizaron un pequeño video donde mostraban su belleza junto a los hermosos paisajes de cada uno de sus departamentos. En Castro Barros el video se grabó en la localidad de Santa Cruz y además de la belleza de Antonella, se contó con la actuación de un gran artista de Anjullón: Manuel Nieto.

Acá el video.


No hay comentarios:

Publicar un comentario