Anjullón OnLine

Este Blog esta creado con la intención de hacer conocer más a mi querido pueblo de Anjullón, rescatar su historia y su cultura e informar los hechos más destacados del pueblo y/o protagonizados por sus hijos.
La foto de la portada es "la Iglesía de Anjullón".
Se aceptan colaboraciones con material sobre el pueblo (y la costa toda) a Lrquintero@gmail.com

lunes, 10 de enero de 2011

La Escuela N° 270 Homenajeó a María Elena Walsh

Muchas veces hacemos las cosas sin pensar la trascendencia de las mismas por el momento justo en que las hacemos.
Tal es el caso de la Escuela N° 270, de Anjullón, que el día 3 de diciembre próximo pasado, y con motivo de realizar la FIESTA ANUAL DE LA EDUCACION FISICA Y ARTISTICA, realizó un sentido homenaje a María Elena Walsh, escritora y canta-autora que emocionó siempre a chicos y grandes con sus canciones infantiles.
En el día de hoy nos sorprendimos con la noticia de su fallecimiento, a sus 80 años y luego de una larga enfermedad, y volvimos a evocar el homenaje en vida que se le realizó en la escuela.
Los que cantamos sus canciones a nuestros hijos y luego a los nietos, pasamos una noche alegre y emotiva a la vez, al ver a la maestra que se metió en el personaje de María Elena para contar su vida, y al ver toda la cancha de la escuela ambientada para la representación -por parte de los niños- de sus canciones más conocidas y que por siempre estarán en nuestros corazones.
Al lugar de la LUZ y de la PAZ partió con su "MANUELITA", seguramente a buscar "UNA FLOR Y OTRA FLOR CELESTE".
Que tenga su merecido descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario