Anjullón OnLine

Este Blog esta creado con la intención de hacer conocer más a mi querido pueblo de Anjullón, rescatar su historia y su cultura e informar los hechos más destacados del pueblo y/o protagonizados por sus hijos.
La foto de la portada es "la Iglesía de Anjullón".
Se aceptan colaboraciones con material sobre el pueblo (y la costa toda) a Lrquintero@gmail.com

viernes, 21 de enero de 2011

Ganadora del Concurso de Tarjetas Navideñas

(Foto: La tarjeta que se hizo acreedora del primer premio)

Bajo el lema “Celebremos el Niño Dios”, el jueves 16 de diciembre/2010 a las 21 hs. se llevó a cabo el acto de apertura y entrega de premios del concurso de Tarjetas Navideñas y Pesebres en Miniatura organizado por el Museo Folklórico de la ciudad de La Rioja.
El concurso es organizado por el Museo Folklórico de ciudad de La Rioja, dependiente de la Secretaría de Cultura, y este año contó con el apoyo especial de la "Función Legislativa". El acto contó con la participación especial del Coro Provincial de Jóvenes y del Coro Tinkunaco.
El concurso tuvo una vez más una numerosa convocatoria y el jurado estuvo integrado por los artistas Oscar Gutiérrez, Pedro Molina y Eliana Bustamante.
Como ya habíamos informado, nuestro pueblo tenía 9 representantes en dicho concurso, todos alumnos de dibujo de la profesora Yuli Brizuela del Centro de Animación Sociocultural.

Entre los ganadores del concurso de Tarjetas Navideñas 2010, en la Categoría C y con el primer premio, se encontraba una de nuestras dibujantes, la niña AGOSTINA CEJAS BRIZUELA.

Cabe destacar que este concurso es a nivel provincial y contó con la participación de escuelas y centros de animación de la capital y de los distintos departamentos de la provincia.


Nuestras felicitaciones a la ganadora, a su familia, a la profesora y a todos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario