Anjullón OnLine

Este Blog esta creado con la intención de hacer conocer más a mi querido pueblo de Anjullón, rescatar su historia y su cultura e informar los hechos más destacados del pueblo y/o protagonizados por sus hijos.
La foto de la portada es "la Iglesía de Anjullón".
Se aceptan colaboraciones con material sobre el pueblo (y la costa toda) a Lrquintero@gmail.com

lunes, 18 de octubre de 2010

Entregaron las computadoras a todos los alumnos costeños de nivel primario

(Foto: Alumnos costeños con sus respectivs laptops)

El gobernador Beder Herrera encabezó el pasado jueves 7 de octubre de 2010, la entrega de computadoras a estudiantes de nivel Primario.
El acto tuvo lugar en la escuela Nº 103 "Coronel Nicolás Barros" de la localidad de Anillaco.

Participaron también: La Diputada Nacional Hilda de Soria, el Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología Lic. Walter Flores, el Secretario del Agua Ing. Germán Grasia, el Coordinador Ejecutivo del Gobierno Pcial. Gastón Millicay, el Diputado Martinelli, el intendente Gustavo Minuzzi (Arauco), Teresita Madera, el intendente Marcelo del Moral y el vice Jorge Robledo, abanderados y escoltas, también una reducida delegación de alumnos de todos los establecimientos beneficiarios y público en general.

Con el programa Joaquín Víctor González, se entregaron 254 laptops a estudiantes de todo el departamento. Se incluyen los establecimientos educativos de las localidades de "Las Peñas", "Agua Blanca", "Pinchas", "Aminga", "Anillaco", "Anjullón", "San Pedro", y "Santa Vera Cruz".

El gobernador resaltó la apuesta a la igualdad en la educación como una herramienta para que los niños marquen un surco de conocimiento en su vida. Beder Herrera reiteró que la Provincia busca "igualar", a todos los alumnos del sistema educativo y aseguró que la entrega de computadoras "es un salto cualitativo de absoluta trascendencia".


La nota y la foto pertenecen a http://www.eldiariodelacosta.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario