Anjullón OnLine

Este Blog esta creado con la intención de hacer conocer más a mi querido pueblo de Anjullón, rescatar su historia y su cultura e informar los hechos más destacados del pueblo y/o protagonizados por sus hijos.
La foto de la portada es "la Iglesía de Anjullón".
Se aceptan colaboraciones con material sobre el pueblo (y la costa toda) a Lrquintero@gmail.com

martes, 12 de enero de 2010

Karen, reina departamental del turismo

(Foto: Karen Díaz en la pasarella)

El sábado 2 de Enero de 2010, se llevó a cabo el lanzamiento de la Temporada Turística del Departamento Castro Barros, en el paseo de “Los Estanques” en la vecina localidad de Anillaco.
La velada contó con un marco importante de público, quienes disfrutaron de un desfile a cargo de bellas modelos de la capital y de este departamento.
También estuvieron en la pasarela el múltiple campeón de motocross Darío Arco y Juan Pablo Moya, especialmente invitados por A.CO.DE.MO (Asociación Costeña del Deporte Motor), quienes además contaron con una carpa en donde se encontraba entre otros, Darío De la Vega (de Anillaco), Campeón 2009 de la máxima categoría del Enduro provincial, luciendo los premios ganados esta temporada.


Para finalizar, todos los presentes pudieron disfrutar de la elección de la reina departamental, quien será nuestra representante el próximo 30 de enero en la elección Provincial a realizarse en San Blas de los Sauces.

Ocho hermosas candidatas hicieron las delicias del público en sus pasos por la pasarela, resultando elegida como Mis Simpatía la representante de San Pedro. Como segunda princesa la representante de Agua Blanca y como primera princesa la de Anillaco.

Finalmente la elegida como reina departamental fue la representante de Anjullón, Karen Anabella Díaz de sólo 15 edad.

Participaron de esta fiesta autoridades departamentales y de la Secretaría de Turismo Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario