Anjullón OnLine

Este Blog esta creado con la intención de hacer conocer más a mi querido pueblo de Anjullón, rescatar su historia y su cultura e informar los hechos más destacados del pueblo y/o protagonizados por sus hijos.
La foto de la portada es "la Iglesía de Anjullón".
Se aceptan colaboraciones con material sobre el pueblo (y la costa toda) a Lrquintero@gmail.com

sábado, 28 de noviembre de 2009

Miguel Ángel Peralta: Creador del Escudo de Castro Barros

(Foto de Miguel A. Peralta que acompaña la nota en "El Pasquino")

En la edición N° 27 de “El Pasquino”, que corresponde a la semana del 9 al 15 de noviembre/09, fue publicada una entrevista a Miguel Ángel Peralta, oriundo de Anjullón y creador del Escudo del Departamento Castro Barros.

En la misma cuenta la historia del Escudo y explica el significado de cada una de sus partes, comentando también sobre el reconocimiento hacia su persona realizado por el Concejo Deliberante hace un año atrás.


Por último resaltó su situación como jubilado ya que a pesar de tener 30 años de servicio como policía, debido a la perdida de sus papeles, se terminó jubilando con la mínima.

Vea la nota completa acá.

1 comentario:

  1. Me gustaría saber como puedo recibir la medalla y el escudo de San Miguel.
    Vivo en una residencia de la tercera edad, con una hermana con alzeimer muy avanzado. Yo tengo un bulto muy grande en el estomago, que, me impide hacer muchas cosas

    ResponderEliminar