Anjullón OnLine

Este Blog esta creado con la intención de hacer conocer más a mi querido pueblo de Anjullón, rescatar su historia y su cultura e informar los hechos más destacados del pueblo y/o protagonizados por sus hijos.
La foto de la portada es "la Iglesía de Anjullón".
Se aceptan colaboraciones con material sobre el pueblo (y la costa toda) a Lrquintero@gmail.com

viernes, 23 de octubre de 2009

Anjullón en “El Pasquino”

(Foto: Concejal Marcelo Nieto, fotografía que acompaña la publicación en "El Pasquino")

El Pasquino es un semanario regional de distribución gratuita, cuyo editor responsable es el Sr. José Ricardo “Chacho” Saraví. El mismo publica todo tipo de información sobre los Departamentos del norte y oeste de la Provincia de La Rioja (Argentina). Por lo tanto comprende las regiones “Norte” (Dptos. Arauco, Castro Barros y San Blas de los Sauces), “Valle de Famatina” (Dptos. Chilecito y Famatina) y “Valle del Bermejo” (Dptos. Felipe Varela, Gral. Lamadrid y Vinchina).

En la página 15 de la edición N° 24, correspondiente a la semana del 12 al 18 de octubre/2009, apareció una nota titulada “Anjullón sigue creciendo: un lugar que merece ser visitado”.
Para la realización de la misma, días antes nos realizó una entrevista telefónica en la cual pudimos brindar algunos datos del pueblo y la dirección de este blog donde se puede encontrar variada información. Quizá debido a que la comunicación no era muy buena, aparecen publicados dos pequeños errores ya que se consigna la existencia de un Profesorado para Nivel Inicial cuando debería decir para EGB y habla de una Hostería que funciona a pleno en verano, cuando lo expresado en la entrevista es que “hay una hostería pero la misma NO funciona a pleno”.
Otro de los entrevistados para esta nota es el Concejal Marcelo Nieto, quien habla de la falta de alojamiento en el pueblo y entre otras cosas recomienda la visita a la Gruta de la Virgen del Valle.

En la misma página del semanario, aparece otra nota sobre nuestro departamento donde el entrevistado es el Director de cultura Municipal, el Sr. Gerardo Vega, en la cual habla del Centro de Animación Socio Cultural con sede en Los Molinos y del elenco de teatro “Bambalinas” de Anjullón.

Vea una reproducción digital de dichas notas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario