Anjullón OnLine

Este Blog esta creado con la intención de hacer conocer más a mi querido pueblo de Anjullón, rescatar su historia y su cultura e informar los hechos más destacados del pueblo y/o protagonizados por sus hijos.
La foto de la portada es "la Iglesía de Anjullón".
Se aceptan colaboraciones con material sobre el pueblo (y la costa toda) a Lrquintero@gmail.com

martes, 17 de marzo de 2009

ANJULLON Online

“ANJULLON Online” es un Blog que está creado con la intención de hacer conocer más a nuestro querido pueblo de Anjullón e informar los hechos más destacados que suceden en él y/o que son protagonizados por sus hijos.
También desde acá pretendemos rescatar la historia y la cultura de este pequeño pueblo de manera tal que nuestros hijos, nietos y todas las generaciones venideras puedan conocerlas, ya que solo conociendo nuestra historia y respetando nuestra cultura mantendremos nuestra identidad.
Sabemos que hay muchas cosas que ya se han perdido, pero también que hay otras que aún pueden recuperarse y pondremos todo de nuestra parte a fin de que no desaparezcan.
Queremos además dar a conocer -y de esta manera dejar registro- de los escritos de nuestros poetas, de las creaciones de nuestros artesanos, de los logros obtenidos por hijos del pueblo y de las actividades que realiza mucha gente por el bien y el crecimiento de Anjullón.
Otro de los objetivos es recopilar toda la información que está dispersa en la web sobre el pueblo y pretendemos ser una opción para que los hijos de Anjullón que están dispersos por el mundo, puedan sentirse un poco más cerca de todos nosotros.
Por último queremos ponernos a disposición de todos quienes quieran llevar adelante acciones por el bien de Anjullón y de sus habitantes.

El Equipo de Anjullón Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario