Anjullón OnLine

Este Blog esta creado con la intención de hacer conocer más a mi querido pueblo de Anjullón, rescatar su historia y su cultura e informar los hechos más destacados del pueblo y/o protagonizados por sus hijos.
La foto de la portada es "la Iglesía de Anjullón".
Se aceptan colaboraciones con material sobre el pueblo (y la costa toda) a Lrquintero@gmail.com

lunes, 12 de enero de 2009

Una Buena para el Deporte

(Foto: Rita en el Podio de su categoría)

Hace muchos años que Anjullón, salvo en enduro, no se destaca a nivel deportivo. Esto da mayor importancia al hecho que quiero destacar en esta nota.
La atleta Rita Anabel Peralta -de Anjullón- logro un importantísimo segundo puesto en Promocionales Damas categoría “B”, de la prueba denominada “Los Sauces Extreme”, que combinaba mountain bike y trekking (aunque nuestra atleta solo participó en la última).
La misma tuvo caracter interprovincial ya que participaron atletas de San Juan, Catamarca y La Rioja y se disputó en la zona del Dique Los Sauces en la capital riojana, el domingo 26 de octubre de 2008.
Este tipo de competencia es practicamente nuevo en la zona y se realiza por senderos en montaña o a campo traviesa. Como el nombre lo indica el mountain bike en bicicleta y el trekking a pie.
Nuestras felicitaciones para Rita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario