Anjullón OnLine

Este Blog esta creado con la intención de hacer conocer más a mi querido pueblo de Anjullón, rescatar su historia y su cultura e informar los hechos más destacados del pueblo y/o protagonizados por sus hijos.
La foto de la portada es "la Iglesía de Anjullón".
Se aceptan colaboraciones con material sobre el pueblo (y la costa toda) a Lrquintero@gmail.com

miércoles, 7 de agosto de 2013

Inauguran Refaciones en la Iglesia y en la Plaza del Pueblo

El viernes 2 de agosto, luego del rezo de la Novena y de la Santa Misa en honor a nuestro santo patrono, se procedió a realizar la inauguración de las refacciones y remodelaciones de la plaza y de la iglesia.

Del colorido acto participó el Intendente Dn. Marcelo Del Moral, el Cura párroco Pbro. Nicolás De la Vega, el encargado de la delegación municipal de la zona norte Dn. Jorge Vega, algunos concejales y funcionarios municipales y numeroso público de Anjullón y pueblos vecinos que se acercaron a pesar de las bajas temperaturas reinantes.

Todo comenzó con el corte de cintas y posterior ingreso a la plaza realizada por niños del pueblo y las autoridades, quienes luego se dirigieron al mástil y realizaron el descubrimiento de una placa donde se destacan las autoridades que hicieron posible esta obra. Seguidamente hicieron uso de la palabra las autoridades y mientras los presentes compartían unas riquísimas empanadas, se pudo disfrutar de hermosas canciones.

Entre las mejoras al paseo público podemos destacar la nueva fuente central (realizada en piedra por el Sr. Mauro Rodriguez), la colocación de vayas en los accesos, la restauración de los juegos infantiles, la construcción y reparación de canteros, mejoras en la iluminación y pintura en toda la plaza.

En cuanto a la iglesia fue restaurado en forma total el frente y se colocaron pisos cerámicos en el atrio y vereda. También se coloran hermosas macetas hechas en piedra a ambos lados del atrio.

Fotos







No hay comentarios:

Publicar un comentario