Anjullón OnLine

Este Blog esta creado con la intención de hacer conocer más a mi querido pueblo de Anjullón, rescatar su historia y su cultura e informar los hechos más destacados del pueblo y/o protagonizados por sus hijos.
La foto de la portada es "la Iglesía de Anjullón".
Se aceptan colaboraciones con material sobre el pueblo (y la costa toda) a Lrquintero@gmail.com

martes, 15 de noviembre de 2011

Rally de Enduro - 1º Vuelta a La Rioja

El pasado domingo 13 de noviembre se realizó el Rally de Enduro denominado “1º vuelta a La Rioja”, el cual partió desde el dique Los Sauces (en sus categorías mayores), pasando por Sanagasta y los pueblos de “la costa” para finalizar en Aimogasta.
Los cuatriciclos partieron desde la localidad de Las Peñas y las categorías menores de motos desde la localidad de Pinchas.
Sin lugar a dudas uno de los mejores lugares para observar la carrera fue Anjullón, donde los pilotos ingresaron al circuito de motocross y dieron una vuelta completa para continuar luego su recorrido hacia la vecina localidad de San Pedro.
De esta manera este lugar se constituyó en un espectacular super prime que hizo las maravillas del numeroso público amante de las dos ruedas que se congregó en el lugar.
Como era de esperarse numerosos pilotos costeños participaron de la competencia, algunos con muy buen desempeño y otros quedando en el camino sin poder completar el recorrido, felizmente solo por problemas en sus máquinas.

Vea acá algunas fotos.
El circuito listo para la llegada de los cuatri y las motos. Cuando promediaba la carrera el elicoptero sobrevoló el circuito.



Los Cuatri

1 comentario:

  1. Estuvieron muy lindas las carreras. Y muy lindas las fotos que sacaron

    ResponderEliminar