Anjullón OnLine

Este Blog esta creado con la intención de hacer conocer más a mi querido pueblo de Anjullón, rescatar su historia y su cultura e informar los hechos más destacados del pueblo y/o protagonizados por sus hijos.
La foto de la portada es "la Iglesía de Anjullón".
Se aceptan colaboraciones con material sobre el pueblo (y la costa toda) a Lrquintero@gmail.com

jueves, 25 de febrero de 2010

Mi Bello Anjullón

(Foto: Una de las tranquilas calles de Anjullón)

¡Que bello es mi pueblo
al pié del Velasco!

Sus cerros plateados
cubiertos de nieve.


Sus calles tranquilas,

mi casa es hermosa,
mis plantas, mis flores
que el abuelo cuida.


Mis dulces recuerdos,

pues vivo soñando...
recuerdo a mis hijos
cuando eran pequeños,

y ahora a mis nietos

que ya están creciendo.

Cada día pasa;
cada día llega;

con más ilusiones

con más esperanzas.


¡Que bello es mi pueblo
bajo el azul del cielo...
que paz infinita
que me va envolviendo!


Autora: Estela Herrera de Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario