Anjullón OnLine

Este Blog esta creado con la intención de hacer conocer más a mi querido pueblo de Anjullón, rescatar su historia y su cultura e informar los hechos más destacados del pueblo y/o protagonizados por sus hijos.
La foto de la portada es "la Iglesía de Anjullón".
Se aceptan colaboraciones con material sobre el pueblo (y la costa toda) a Lrquintero@gmail.com

miércoles, 27 de enero de 2010

Licenciada Andrea Nuñez Delgado

Es para nosotras como mujeres, un inmenso orgullo saber que el éxito coronó tu esfuerzo y el de tu familia.
Es un orgullo para el pueblo contar entre sus hijos, con una nueva profesional. Una joven mujer que se encuentra inmersa en un todo de transición y cambios, dejando a tras un mundo rígido, plagado de destinos inmutables.
Andrea: Hoy eres un ejemplo, un modelo a seguir, con un futuro que ofrece no más límite que el de nuestra voluntad de búsqueda.
Y un presente que se abre en miles de caminos con todas las ideas, todos los proyectos y un cúmulo de nuevas propuestas.
Estas inmersa en el compromiso de marchar a la par de las mujeres que cuestionan, mujeres que trabajan, mujeres que son madres, mujeres que estudian, mujeres que avanzan, mujeres que luchan...
Deseamos para ti, se cumplan todos tus sueños y que tu senda, esté poblaba de satisfacciones y felicidad. Un abrazo desde el corazón de ASOCIACIÓN MUJERES DE ANJULLON - "AMAnecer"
Anjullón, Diciembre de 2.008.

Un papá orgulloso nos acercó este hermoso escrito deseoso de compartirlo con todos nosotros.

6 comentarios:

  1. MIL FELICITACIONES PARA ANDREA, UN EJEMPLO A SEGUIR PARA TODA LA JUVENTUD DE NUESTRO HERMOSO PUEBLO.-

    ResponderEliminar
  2. no solo por tener un titulo universitario,debemos decir q esta chica sea un ejemplo a seguir,cuando en realidad... (texto no autorizado)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que los visitantes al blog comenten las notas... pero este no es el lugar para hacer criticas personales y menos escudandose en el anonimato.

    ResponderEliminar
  4. andrea, sos hermosa.....te quiero

    ResponderEliminar
  5. de que la acusan???? quiero saber!!!

    ResponderEliminar