Anjullón OnLine

Este Blog esta creado con la intención de hacer conocer más a mi querido pueblo de Anjullón, rescatar su historia y su cultura e informar los hechos más destacados del pueblo y/o protagonizados por sus hijos.
La foto de la portada es "la Iglesía de Anjullón".
Se aceptan colaboraciones con material sobre el pueblo (y la costa toda) a Lrquintero@gmail.com

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Acto de Egresados en el Colegio

(Foto: Local de la Escuela 270 en cuyo predio funciona el Colegio Provincial de Anjullón)

El Colegio Provincial de la localidad de Anjullón llevó a cabo el jueves 10, el acto de colación del 3er. año del Polimodal y del 9no. de la EGB 3, en el local de la escuela 270 "Belindo de la Fuente".
El acto contó con la presencia de autoridades locales: intendente, concejales, secretarios municipales y autoridades educacionales, policiales, de instituciones intermedias, docentes, alumnos y numeroso público.
Luego de los actos protocolares hizo uso de la palabra la rectora del colegio, Nidia del Valle Brizuela, quien entre otros conceptos expresó que "con gran beneplácito llegamos al final del año lectivo con muchos logros y aciertos, en especial en la dimensión pedagógica, posibilitando mediante acuerdos la promoción de los aprendizajes de los alumnos, propiciando la incorporación de valores, normas, técnicas, actitudes y posibilidades, como postulados básicos que se inculcan para el crecimiento personal".
Por su parte, Jacinto Rafael Núñez habló en representación de los padres de los egresados teniendo palabras de gratitud hacia la labor desplegada por los docentes que "posibilitó una formación de alto nivel para los jóvenes".
Hubo cambio de abanderados siendo los salientes Brenda Romero, la nacional y Miguel Losso, la Bandera de La Rioja. Nahuel Quinteros, es el abanderado de la enseña nacional y Carlos Barrios, portará la bandera de la provincia.
Las palabras de despedida a los egresados estuvieron a cargo de la alumna de segundo año Janet Díaz y la despedida del colegio a cargo del egresado Luis Alberto Núñez.
Se entregaron medallas y diplomas a los alumnos destacados y reconocimientos al intendente Marcelo del Moral y al diputado Oscar Martinelli por el apoyo constante a la institución. También se mencionó al fallecido ex diputado Roberto Miguel Meyer, reconocimiento que recibió su esposa Elita Chumbita de Meyer.

La nómina de egresados de 9no. cuarta promoción, es la siguiente:
Luis Enrique Beltrán, Augusto Emmanuel de la Vega, Brayan Edgar Delgado, Renzo Darian Delgado, Carlos Ernesto Díaz, Jeremías Nicolás Fuentes, Abel González Díaz, Miguel Alejandro Losso, Gabriel Iván Navarro, Carlos Alan Quispe, Santiago Irazoque, Héctor Osvaldo Varas, Walter Fabián Carrazco, Alejandra del Valle Contreras, Mayco Jesús Contreras, Elba Celeste Contreras, Pamela Fair Fuentes, Angela Janet González, Candela Maricel Nieto, Gimena Andrea Peralta y María Nilda Quinteros.

Los egresados de tercer año del Polimodal, cuarta promoción son:
Mauro Damián Aravena, Luis Horacio Bustamante, Germán Darío de la Vega, Maximiliano Adolfo Díaz, Carlos Javier Herrera, Braian Davil Mercado, Héctor Andrés Moreno, Enzo Nicolás Narbona, José Gabriel Nieto, José Luis Nieto, Facundo Rafael Núñez, Luis Alberto Núñez, Angel Gabriel Olima, Marianela Elizabeth Castro, Maira Nerera Herrera, María Celeste Molina, Karen Florencia Molina y Brenda Alexis Romero.


Esta nota fue publicada por el Diario "El Independiente" y por "El Diario de la Costa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario