Anjullón OnLine

Este Blog esta creado con la intención de hacer conocer más a mi querido pueblo de Anjullón, rescatar su historia y su cultura e informar los hechos más destacados del pueblo y/o protagonizados por sus hijos.
La foto de la portada es "la Iglesía de Anjullón".
Se aceptan colaboraciones con material sobre el pueblo (y la costa toda) a Lrquintero@gmail.com

martes, 15 de septiembre de 2009

Problemas con la Música

Quizá algunos de nuestros visitantes se hayan dado cuenta que no se puede escuchar la música subida en las notas Luis de Vega - Algunos temas, y CD Canto Costeño 1° y 2° parte. Lo que pasa es que el servicio que prestaba playlist.com quedo deshabilitado y al entrar a las notas mencionadas aparece este mensaje:

"Due to licensing restrictions some tracks are currently unavailable for playing in your country"

Que traducido a nuestro idioma sería algo así:

"Debido a las restricciones de licencia de algunas canciones no están disponibles actualmente para reproducirse en su país”

Lamentablemente esto pasa en todo el mundo con toda la música de cualquier género y artista y al parecer solo estaría disponible el servicio para USA.
Ya habíamos tenido problemas para crear una nueva lista en este sitio, en oportunidad de subir el Demo Grupo Tantanakuy por lo que tuvimos que optar por otro servicio.

Si el problema persiste, en breve estaremos mudando la música de nuestros artistas al nuevo sitio: http://www.goear.com/.

Solicitamos las disculpas del caso.

1 comentario: