Anjullón OnLine

Este Blog esta creado con la intención de hacer conocer más a mi querido pueblo de Anjullón, rescatar su historia y su cultura e informar los hechos más destacados del pueblo y/o protagonizados por sus hijos.
La foto de la portada es "la Iglesía de Anjullón".
Se aceptan colaboraciones con material sobre el pueblo (y la costa toda) a Lrquintero@gmail.com

lunes, 6 de abril de 2009

Otros Pueblos

(Foto: "El Castillo" de Santa Cruz)

El apartado o sección “Otros Pueblos” presente en este blog, está creado con la intención de difundir los principales atractivos turísticos de la zona, especialmente de los pueblos que componen el Dpto. Castro Barros, pero también otros lugares cercanos como el Señor de la Peña, Udpinango y Aimogasta.
A medida que vamos completando la información y que dispongamos del tiempo necesario se irán agregando a este sitio pequeños informes sobre: el Castillo de Santa Cruz, la Iglesia de San Pedro, el Carnaval de La Plaza de Los Molinos, el Festival de Doma y Folclore de Pinchas, el Museo de Castro Barros en Chuquis, el Señor de la Peña, el Olivo Cuatrocentenario de Arauco, los principales lugares que ofrecen alojamiento en la zona ubicados en Anillaco, etc.
Pretendemos además difundir información sobre cualquier hecho y/o personaje de nuestra querida Costa Riojana, que trascienda la provincia de La Rioja o que por sus características y a nuestro humilde juicio, así lo amerite.

El equipo de ANJULLÓN Online

2 comentarios:

  1. Tengo algunas fotografìas viejas de hace 60 años cuando mi padre estaba allì en San Pedro, como fue creandose la iglesia. La familia de mi padre era la cuidadora del famoso santito. Recuerdo como se colaboraba para la edificaciòn de la Iglesia y sus campanas!

    ResponderEliminar
  2. Todas la colaboraciones son bienvenidas y en cuanto pueda voy a subir es información. Gracias

    ResponderEliminar