Anjullón OnLine

Este Blog esta creado con la intención de hacer conocer más a mi querido pueblo de Anjullón, rescatar su historia y su cultura e informar los hechos más destacados del pueblo y/o protagonizados por sus hijos.
La foto de la portada es "la Iglesía de Anjullón".
Se aceptan colaboraciones con material sobre el pueblo (y la costa toda) a Lrquintero@gmail.com

domingo, 28 de septiembre de 2008

Final Intercolegial de Voley

(Foto: Equipos masculino y femenino del Colegio de Anjullón)

Luego de la inauguración de la remodelación del camping -el pasado 20 de septiembre- y como parte de la semana del estudiante, organizada por la municipalidad del Departamento, se disputó la final de los juegos interescolares, en la disciplina voley. Tanto en voley masculino como femenino la final se disputó entre el Colegio Virgilio Ferreyra de Anillaco y Colegio Pcial. de Anjullón.
En el primer encuentro que se jugaba al mejor de 5, las jugadoras locales comenzaron perdiendo la serie 2 a 0. Sin embargo el conjunto local logro mejorar su juego y llevar la serie 2 a 2 y en el último partido, fue muy superior logrando una gran victoria por 15 a 6, quedándose así con el campeonato.
En el segundo encuentro entre los varones fue bastante parejo. El conjunto local tuvo que transpirar mucho la camiseta para quedarse con el campeonato.
Los dos equipos campeones fueron dirigidos por el Prof. Mario Mercado.

Vea las notas en el Diario de la Costa:
http://www.eldiariodelacosta.com.ar/Nota.asp?id=454
http://www.eldiariodelacosta.com.ar/Nota.asp?id=453

No hay comentarios:

Publicar un comentario